Alquiler de caravanas y autocaravanas

Alquiler de caravanas y autocaravanas por días, semanas y meses

alquiler de caravanasEn los últimos años, el alquiler de caravanas y autocaravanas ha experimentado un notable crecimiento. Cada vez son más los particulares que deciden alquilar estos vehículos para disfrutar de sus vacaciones.

Desde Caravanas Nomada ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de renting de caravanas a precios asequibles. Este tipo de vehículos son ideales para familias con hijos, parejas y grupos de amigos que quieran vivir una experiencia de viaje diferente.

Disponemos de una flota de caravanas completamente equipadas con calefacción, agua caliente, baño, placa solar, televisión, radio, manos libres bluetooth, control de velocidad, etc. Tan sólo tendrás que elegir el modelo que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de hacer todos los trámites del alquiler para que no tengas que preocuparte por nada. Te ofrecemos tarifas de alquiler de caravanas económicas, con precios por día y tipo de vehículo. Además, el alquiler siempre incluye un seguro a todo riesgo para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Elije la forma de viajar más cómoda y espaciosa y disfruta de una escapada de fin de semana, vacaciones o puente en la mejor compañía. Infórmate sin compromiso llamando al teléfono 944 684 395 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

Solicita Presupuesto sin compromiso

 

944 684 395