Reparación y mantenimiento de caravanas

Servicio de post-venta de reparación y mantenimiento de caravanas y autocaravanas

servicio reparacionesCon nuestro servicio de mantenimiento y reparación de caravanas, disfrutarás de una conducción cómoda y segura durante más tiempo. Con el objetivo de ofrecerte un servicio de calidad, en Caravanas Nomada disponemos de instalaciones equipadas con la última tecnología y la maquinaria más avanzada para la reparación, preparación y revisión de cualquier tipo de caravana y autocaravana.

Nuestro equipo está formado por mecánicos profesionales con amplia experiencia en el sector que se dedicarán a restaurar las piezas, reparar la chapa, pintura, madera, fibra, sistema de luz, agua y gas, los sistema de frenado o el chasis entre otros problemas, mejorando el funcionamiento de los vehículos.

Además, en nuestras instalaciones de Erandio disponemos de una tienda especializada con todo tipo de accesorios para que a tu caravana no le falte de nada.

Antes de realizar un viaje pon a punto tu vehículo con nuestro servicio de mantenimiento y reparación. Revisaremos al detalle cada pieza para garantizar su correcto funcionamiento. Si necesitas más información, no dudes en llamarnos o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.
 
 

 

Solicita Presupuesto sin compromiso

944 684 395