Venta de caravanas y autocaravanas nuevas y de ocasión

Gran stock de caravanas y autocaravanas

servicio alquilerPara todas aquellas personas que buscan un vehículo diferente, que les permita viajar a cualquier lugar llevando consigo todo lo necesario, en Caravanas Nomada te ofrecemos un servicio de venta de caravanas y autocaravanas en Erandio.

Cada vez más son las ciudades que cuentan con zonas exclusivas para el aparcamiento de caravanas. Por esta razón, comprar una caravana puede ser una buena opción para familias con hijos pequeños, parejas y grupos de amigos a los que les guste viajar.

Las autocaravanas combinan un medio de transporte seguro y la comodidad de disponer de una confortable vivienda. A la hora de comprar una caravana, es necesario tener en cuenta factores como las plazas disponibles, el espacio para dormir, el consumo de la gasolina o diesel, así como el modelo del vehículo.

En nuestras instalaciones, encontrarás una flota de caravanas nuevas, con capacidad de 4-5-6 y 7 plazas para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo. Nuestros profesionales se encargarán de asesorarte, gestionando todos los trámites necesarios para la venta de la misma.

Disfruta de un medio de transporte cómodo y seguro con el que podrás viajar y conocer diferentes lugares sin salir de tu hogar. Solicita más información a través del formulario a llamando a nuestro teléfono.
 
 

 

Solicita Presupuesto sin compromiso

944 684 395